¡Estoy Embarazada! Así reaccionamos a la prueba de embarazo

Hola chiquillas, cómo están!!


Hace unos meses les publiqué mi blog de "Quiero ser madre", si no se lo han leído, acá les dejo el link, https://bit.ly/30N2n2O pero si se lo leyeron y en algún momento se identificaron conmigo, hoy les quiero contar que oficialmente ESTOY EMBARAZADA!


Así como lo leen, gracias a Dios hay un milagro de vida creciendo en mi pancita y el amor del matrimonio se ha multiplicado en un pequeño ser que nos llena de muchas alegrías y emociones de todo tipo.


Por lo que hoy, 22 de noviembre, el día de mi cumpleaños número 36, he decidido revelar al mundo esta felicidad que literalmente, llevo dentro.


Para ser muy sincera, nosotros nos dimos cuenta en agosto, pero muy diferente a lo que me había imaginado, la realidad de los acontecimientos hizo que esperáramos con paciencia y con calma a contar esta gran y feliz noticia.


Hoy abrimos la intimidad de nuestro hogar a través de un pequeño video para compartirles este mágico momento en nuestras vidas.


HACE CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL VIDEO



Y así, poco a poco les iré compartiendo la evolución de mi primer embarazo, las emociones y hasta los sustos.


Me despido con un fuerte abrazo a todas las que me leen, me ven o me escuchan en las diferentes plataformas y si se imaginan que no se nada sobre maternidad ni bebés, están en lo correcto, por lo que soy una esponja para aprender absolutamente de todo, así que todos sus comentarios serán bienvenidos.



_________________

Si te ha gustado este blog, te sentiste identificada o crees que puede ayudarle a alguien más, no dudes en darle like y compartirlo.


Hacé click en los siguientes enlaces y seguime en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify como karlabolanosblog para que podás ver mi día a día y todo lo que comparto sobre mujer, estilo de vida y ahora maternidad.


Gracias por estar aquí y nos vemos pronto.


Un abrazo!!!

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo