top of page

¿Cómo ir del aeropuerto de Madrid Barajas al Centro?

Llegar a una aeropuerto después de muchas horas de viaje siempre es un poco abrumador, especialmente si es una de tus primera veces viajando o si estás llegando a un lugar a dónde no entiendes el idioma.

Nos bajamos del avión y nos preguntamos a dónde hay que ir a recoger nuestra maleta?, dónde nos entregan el cochecito del bebé?, dónde es migración?, tengo que pasar por migración?, por dónde se sale? y bueno muchas otras preguntas más se nos vienen a la cabeza.


Por eso, yo recomiendo siempre investigar un poquito, y gracias a la tecnología, hoy podemos disfrutar de la investigación viendo un video de un par de minutos y llegar un poco menos perdidos a ese nuevo país.


En el video de hoy te muestro un poquito como fueron esos primeros momentos cuando nos bajamos del avión hasta que llegamos al Hostel, buscamos un lugar donde comer y aprovechamos las últimas horas del día para conocer y vivir la nueva experiencia.




Si te ha gustado este blog, te sentiste identificada o crees que puede ayudarle a alguien más, no dudes en suscribirte, darle like y compartirlo.



Seguime en todas mis redes sociales, Facebook, Instagram, YouTube y Spotify como karlabolanosblog para que podás ver mi día a día y todo lo que comparto sobre mujer, estilo de vida y ahora maternidad.


Gracias y nos vemos la otra semana!!


Un abrazo

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page