Acampando por primera vez en medio de la nada

Este año descubrí un mundo que desconocía y que me ha parecido maravilloso. En primera fila he disfrutado desde la comodidad de mi cama, la incomodidad y el día a día de otros.


Y es que a través de los videos de You Tube de personas alrededor del mundo he descubierto el cicloturismo y el maravilloso mundo del vanlife.


Y si estas palabras te suenan completamente desconocidas, te digo que básicamente es gente que parece lo deja todo y se va a vivir recorriendo las calles del mundo en una bicicleta o en un carro convertido en casa.


Algo así como las casas campers gringas que hemos visto en las películas toda la vida, pero totalmente personalizadas y en muchos casos construidas desde cero con las manos de sus propios dueños.


Toda una maravilla para mis ojos, y realmente he descubierto qué ver videos de gente que "camperiza" sus carros, me resulta totalmente relajante. Y no crean que no me faltan las ganas de agarrar mis cosas y convertir el pickup en una caravana.


Pero bueno mientras ese día llega y termino de convencerme de que vale más la experiencia que las incomodidades de ser nómada, hace unos días agarre valor y con todo el espíritu aventurero que NO me caracteriza, le dije a Chris que nos fuéramos a acampar.


Que, aunque no fue en medio de la nada, para nosotros, salir de la comodidad de nuestro hogar, para pasar la noche sin agua, sin electricidad, sin baño, sin un techo firme que nos protegiera de la lluvia, pero sobre todo, sin un portón, cerca, o algo que nos separe entre las personas que pueden intentar hacernos daño y nosotros, ufff creanme que fué toda una aventura.


Pero a mí me encantó y lo volverá a repetir. Obviamente los hoteles tienen su encanto, pero sentir la adrenalina y el susto de dormir a la intemperie no tiene comparación. Armar la tienda, hacer tu propio fuego, intentar cocinar en medio de la incomodidad e irte a la cama literalmente encomendando tu vida a Dios, no tiene precio.


Por eso, hoy les quiero compartir este video de nuestra experiencia acampando. Claro, yo agarré todo lo que sentía que necesitaba y me lo llevé, pero realmente cada vez me convenzo de que para pasear no necesito tanto.


Espero este video te anime a vos también a agarrar tu tienda de campaña y aunque sea salgás al patio a dormir 1 noche, por algo hay que empezar.


No olvidés seguirme en mis redes sociales y dejarme un comentario.


Podés buscarme en Facebook, Instagram, Spotify, y YouTube como karlabolanosblog








31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo